.

.

domingo, 27 de mayo de 2018

El PCE apoya la moción de censura para echar del gobierno “a quienes han hecho de la corrupción una forma de gobernar España”

Mundo Obrero
Enrique Santiago: “Si no sale la moción de censura tiene que haber movilización para reivindicar los derechos robados”
El PCE muestra su apoyo a la moción de censura presentada por el PSOE “ya que lo principal en estos momentos es desplazar del gobierno a esa maquinaria corrupta que ha vendido nuestro país y que ha dejado sin derechos a los trabajadores de este país” y a quienes “han hecho de la corrupción una forma de gobernar España”. Así lo ha expresado su secretario general, Enrique Santiago al inicio de la reunión de la Comisión Política reunida ayer en Madrid.
El Secretario General del PCE, Enrique Santiago, recordó que “el PCE e IU llevan años tratando de acreditar que en el Partido Popular hay una auténtica mafia incrustada”. Por eso, “somos firmes partidarios de que salga adelante la moción de censura que se ha planteado en el Parlamento”.
Aunque también Enrique Santiago defendió, que de no salir adelante la moción de censura “tendrían que producirse importantes movilizaciones en las calles para reivindicar los derechos que se nos han robado y para seguir trabajando en la confluencia y de la unidad popular”. Advirtiendo que “la ciudadanía española va a tener que elegir entra las propuestas de izquierdas de la unidad popular o la alternativa de la derecha que ha organizado el IBEX 35 con el surgimiento del partido denominado Ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario