.

.

jueves, 4 de octubre de 2018

Izquierda Unida de Andalucía y el PCA llaman al pueblo andaluz a marchar de nuevo contra la base militar de Rota. Por una Andalucía de paz y acogida. OTAN No, Bases fuera,

Un año más desde Izquierda Unida Andalucía y el PCA vamos a sumarnos a marchar de nuevo a las puertas de esa fábrica de guerra llamada Base Naval de Rota a llevar nuestras pancartas, nuestros deseos y nuestra apuesta de que Andalucía sea de una vez por todas, tierra de paz y de acogida.
Tras un año en el que las guerras como la de Siria, Yemen, Sudán del Sur y República Centroafricana, han causado miles de víctimas, y la huida de sus hogares de millones de familias, los grandes beneficios del negocio de las armas que generan un desesperado y masivo movimiento de población que huye de los conflictos y cruza el Mediterráneo buscando refugio no podemos permanecer mudos y mudas e impasibles. Es nuestro deber y vocación denunciar y luchar contra todo lo que propicia, ayuda, crea, facilita o permite la escalada bélica e impide la paz y la vida dignas.
Por eso os llamamos a volver a las puertas de la base militar de Rota para reclamar el derecho de las andaluzas y los andaluces a vivir en paz, a construir una Andalucía que sea tierra de acogida de las personas que hoy necesitan de nuestra solidaridad, una Andalucía sin alambradas, sin racismo y sin bases militares; una Andalucía con empleo de calidad, con una industria que construya futuro y una clase trabajadora que no se vea forzada a mitigar su justa hambre de pan, techo y dignidad a base de masacrar a otros pueblos hermanos.
¡Andalucía, tierra de paz y acogida! OTAN NO, Bases fuera

Autobuses desde Málaga al Puerto de Santamaría: reserva e información en Telf: 666366212

No hay comentarios:

Publicar un comentario