.

.

martes, 21 de junio de 2016

Antonio Maillo: “Una semana clave para el futuro de Andalucía”. Unidos Podemos

Quedan cinco días para que, por fin, nuestro país inicie un cambio a la esperanza y a la creación de un gobierno amigo del pueblo. Para ello se revelan cruciales en esta semana la movilización constante e ilusionada en la petición de voto, la conversación con nuestro entorno, las reflexiones con la gente, el empuje en una ola de entusiasmo creciente.
Estamos a punto de llegar a una cima que ha costado mucho esfuerzo, y de la que Izquierda Unida -y tú- no ha sido ajena: huelgas generales contra las reforma laborales, construcción de las mareas en defensa de los servicios públicos (educación, sanidad, servicios sociales), movilizaciones para echar a Gallardón y su reforma antiaborto, contra la Ley Mordaza o la LOMCE; en la defensa de la vivienda y de las pensiones públicas, en la eliminación de las peonadas para el cobro del subsidio agrario, en la defensa de los derechos de la mayoría frente al saqueo de las arcas públicas.
Estamos a pocos metros de la cima, en una subida constante resultado de la unión con más fuerzas, con más organizaciones, gracias a la inteligencia colectiva de responder con generosidad al clamor popular de la unidad para ganar y para derrotar las políticas del Partido Popular que tanto dolor, que tanto sufrimiento, que tanta tragedia han provocado.
La unidad ha roto el guion de la gran coalición. Hay una certeza el próximo 26 de junio: o sonríen los Rato, los Rajoy, los banqueros y los corruptos que nos llevaron a la crisis o sonríen los barrios y los pueblos a lo largo y ancho del país. La sonrisa de los poderosos o la sonrisa del pueblo. PP o Unidos Podemos, esa es la elección, y para conseguir que la noche del domingo España y Andalucía sean una fiesta del pueblo, te pedimos un empuje para conseguirlo.
En Andalucía tenemos en juego varios escaños que se pueden arrebatar al Partido Popular y son cruciales para la victoria del 26 de junio. Apelo como siempre a tu compromiso irreductible -resistente en los peores momentos y gracias al cual estamos aquí-, para convertirlo en un compromiso para ganar el país. Que nadie se quede sin votar: la gente joven para ser protagonista del futuro, las personas mayores para confirmar un presente de seguridad para sus derechos y el de sus hijos y nietos, la clase trabajadora para recuperar los derechos laborales arrebatados que den dignidad a su trabajo y eliminen la feminización de la pobreza… Existen tantas razones para convertir el voto de UNIDOS PODEMOS POR ANDALUCÍA en el penúltimo empuje para llegar a una meta llena de esperanza y de ilusión.
Que nadie se quede sin votar. De nosotras y de nosotros también depende. Un fuerte abrazo fraternal y lleno de energía y alegría para estos días que quedan de campaña.
Antonio Maíllo Cañadas

Coordinador General de IULVCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario